Sonrisas de Bombay

La verdad es que nos encantaría colaborar con muchas de las entidades que están trabajando para ayudar a la gente que lo necesita. Son muchas y con diferentes causas las que están haciendo un trabajo magnífico.

La idea inicial de nuestro proyecto era esa, pero dado nuestro pequeño tamaño, y que estamos comenzando nuestra andadura, pensamos que siempre sería mejor centrar nuestros esfuerzos en una sola entidad.

¿Porque Sonrisas de Bombay?

Conocí a Jaume Sanllorente antes de que fundara Sonrisas de Bombay. Durante un periodo de tiempo le perdí la pista y cuando nos encontramos de nuevo un día le pregunté qué tal todo, como estas, etc. Me dijo que había viajado a la India, y que iba a volver… que había vuelto para vender sus propiedades y que se marcharba a la India a vivir. Sus ojos brillaban y le pregunté, ¿te vas por un amor? Sonrió y me dijo “no… bueno sí, por el amor que había en la mirada de unos niños que visité en un orfanato que iban a cerrar”.

Hace ya bastantes años de esta conversación y me impresionó. La recuerdo muy a menudo “bueno sí, por el amor que había en la mirada de unos niños que visité en un orfanato que iban a cerrar”. Encontré fascinante su decisión, su valentía y todo este tiempo he flipado con la evolución del proyecto y todo el trabajo que han hecho

Al embarcarme en esta nueva aventura no dudé ni un momento en contactarles y proponerles la colaboración que tanta ilusión me hacía, donar el 2% de todas las ventas al por menor que realice Chic & Cool Atelier tanto en la tienda como en la e-shop. Obviamente les pareció fantástico y enseguida me hicieron participe del proyecto en el que íbamos a colaborar.

EDUCACION PREESCOLAR “BALWADIS”

Escolarizar a los niños y niñas hasta los 6 años de los barrios de chabolas del norte de Bombay y de Andheri este para evitar que caigan en redes de explotación y ampliar sus oportunidades en el futuro.

En concreto, participamos en la financiación parcial del BALWADI nº 15 llamado DOVE

Estamos encantados y deseamos poder salirnos de la gráfica en cuanto a nuestras previsiones de venta y aportación para DOVE

David Bria